No! El es solo mi amigo el siempre ha estado para mi y me dijo que siempre estará aparte de que también tiene bastante tiempo que no lo veo, el que es mi novio es William, el es
Ahhhh (tn) pero William, es casi gemelo de el-
Claro que no –Dije saliendo de casa-
Claro que si, por favor piénsalo, te “enamoraste” de el solo por que se parecen muchísimo –Dijo cruzándose de brazos-
Tienes algo de razón, aún no creo superarlo del todo, pero Will es mi único escape por ahora y eso suena horrible, me siento horrible–Dije en tono molesto hacia mi persona-
Ahhh, lo siento otra vez (tn), no quería decirte eso.
No, no importa tienes razón-Dije tranquilizándome-
Solo piénsalo bien, para que no lo lastimes, el te quiere muchísimo, y siempre quiso que fueras su novia, medítalo y toma la mejor decisión, pero si le vas a decir algo que sea de la mejor manera para que no salga lastimado.
Si, claro que lo voy a pensar bien, ¿nos vamos?-
Si, por cierto, te quiero mucho y siempre voy a estar para ti, ¿ok?-Dijo dándome un abrazo-
Narración (tn)
Una vez ocurrida la plática acerca del "nuevo romance", caminamos hasta la tienda de mantecados, aproximadamente a tres cuadras de mi casa, justo en el centro de Liverpool, adorábamos ir a ese sitio, además de que necesitaba estar con la mente despejada y reunir el valor necesario para explicarle las cosas a Will, no sé por qué le dije que si sin pensarlo bien, a lo que me refería era a que no quería lastimarlo, simplemente me encontraba tan confundida; Inmersa en estos liosos pensamientos, llegamos al establecimiento "freeze", enseguida ordenamos lo clásico de la casa, después y una vez con nuestros mantecados, decidimos ir al parque para seguir charlando, vimos una banca disponible , fue justo cuando íbamos a tomar asiento cuando un balón de soccer tiro mi helado de 4 bolas de vainilla y glaciado de chocolate, después de haber presenciado aquel atroz acto, giré media vuelta y visualicé a la persona que lo había lanzado, enseguida no sé que fue de mi, comencé a reclamarle como si no hubiese un mañana.
¡¿Oye que te sucede?!, ¿crees que se dan en los árboles?-Le dije molesta, viendo mi helado en el piso- Lo siento-Dijo entre risas-Te compro otro ¿si?-reía sin remedio- ¡No!, ya no quiero, gracias de todas formas-Fue cuando jale del brazo a Lucy para que me siguiera a otro lugar- Espera -Se colocó frente a mi-De verdad lo siento, mi nombre es
Ivan Vaughn –Aclaró tratando de estrechar mi mano y la de Lucy-
Mucho gusto, (tn)-Dije haciendo lo mismo-
Hola, mucho gusto soy Lucy-Dijo amablemente-
Por cierto, no fui yo quien tiró tu helado-
¿Entonces quién?, porque no veo a otro chico-Dije volteando a ver a todas partes-
Fue mi amigo, hizo el último tiró y aterrizó justo en tu postre, corrió de prisa ya que desde hace tiempo su tía lo esperaba en casa, por eso ya no pudo venir a pedirte una disculpa-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Entonces quieres ir por otro? –Siguió insistiendo-
Ehhh que conveniente para el, ¿te parece si otro día con el chico que lo tiró?-
¿Entonces, es una cita?-
¡No, claro que no!-recalqué- el me va a pagar ese helado, debe hacerse cargo-Dije esbozando una pequeña sonrisa-
Ok, entonces, ¿crees poder mañana?-
Mmm claro, está bien, a las 6:00 –Dije terminando el trato
Bien, entonces, se lo comunicaré enseguida, hasta luego-Dijo despidiéndose de ambas
Lucy, quedó perpleja ya que por primera vez aceptaba salir a algún lugar con un chico después de lo que ya me había pasado con el...
Ay (tn), esto me hace feliz, vez te dije que te haría bien salir a despejarte –Dijo comiendo de su helado-
Pues de hecho solo es porque quiero mi helado, por cierto, ¿vas a venir verdad?-
Si, tu helado-Dijo sarcásticamente para después continua-Obvio, no te voy a dejar-Dijo dándome un beso en la mejilla-
Te lo agradezco, sólo no quiero que confundas esto con alguna clase de coqueteo ni nada por el estilo, en serio, sólo quiero que la persona que lo hizo pague mi helado, es una bonita manera de educar, sólo eso- recalqué con seriedad-
Lo sé, te conozco bien, ¿lo recuerdas?, ¿mejores amigas?- esto último, señalando nuestro cursi brazalete con el símbolo de "BFF"-
No sé que hice para tener una amiga como tú- le dije dedicándole una sonrisa de completo agradecimiento-
Su helado fue descendiendo a través del cono mientras nosotras seguíamos charlando acerca de su historial amoroso, que si bien no era tan lioso como el mío, vaya que tenía acción, una vez transcurrido un buen tiempo, nos marchamos a casa, ella vivía frente a mí, cuando entre a mi casa, encendí la tele, pero no me intereso mucho verla, así que preferí cenar lo primero que encontrara en el refrigerador, sin más por el momento subí a cepillarme los dientes, y después caí a dormir, está vez no supe ni siquiera la hora aproximada-
TE AMO!-Dije abrazándolo-
YO…
Continuara....

No hay comentarios:
Publicar un comentario