Es que la verdad mantuve una relación con Paul
hace unos meses pero el me lastimo
demasiado y ya tenia mucho tiempo que no lo veía así que volví a caer ,ósea que
me empezó a agradar de nuevo, pero sabes no sé si sea lo correcto.
La verdad, opinó que le des otra oportunidad, es
muy bueno y no para de hablar de ti-Dijo jalándose el cabello-
Después de esto me llevo a mi casa, lo invite a
pasar pero no tenía tiempo ya que aun le hacían cosas por pasar a su nueva
casa, eran apenas las 4:3O p.m. y no sabia que hacer, mire un poco de
televisión, me aburrí al instante ya que no había nada importante así que
preferí pensar sobre el asunto de Paul creó que si había exagerado al ponerme
tan histérica, ¿pero que digo? Si el fue
el que me dejo pero bueno ¿y si lo invitó a venir? No no! Será muy obvio y
pensara que ya lo perdone muy fácilmente mejor invitó a Ringo y también a Lucy
y se conocerán mejor y hare mal trió
ash! bueno de todas formas aun no pasan de amigos así que –Al pensar eso
enseguida fui por mi teléfono y marque a la “Casa Beatle” así hizo John que lo anotara
en mi agenda-
Alo! habla a la casa del hombre más guapo,
sencillo y carismático-Contesto John haciendo una voz graciosa-
Ja Ja Ja-Dije sarcásticamente- Sobre todo por lo
de guapo-Comencé a reír- Sabes que solo bromeo!
Bueno y quien eres eh?-Dijo con un tono de voz
molesto-
Ah perdón soy (tn)-Conteste de inmediato-
Oh Hola (tn), que me quieres volver a ver?, no te
bastó con verme hace rato verdad-Dijo con un tono de voz seductor-
No la verdad es que quiero hablar con ringo-Dije
Oh con Ringo, espera-Dijo para después
gritar-RINGO TE HABLAN!
Gracias John-Conteste
De nada-Dijo
Quién es?-Escuche una voz a lo lejos que obvio
era de Ringo-
Es tu mama, bueno me voy que ya viene bye-Dijo
John rápidamente-
Hola mami!-Dijo ringo con un todo dulce-
Hola Ringo-Dije entre risas-
LENNON!-Dijo muy
alterado-perdón es que ya sabes ese monstruo, me dijo que eras mi mama-
Ok no hay problema, soy (tn) te llamó para saber si no quieres
venir a mi casa, bueno con
Lucy y conmigo para platicar y tal vez Salir-Dije
haciéndole la invitación-
Ah me parece bien-Dijo-Oye
podría llevar a un amigo-
Si-Dije muy feliz-
Bueno llegó a las 5:3O p.m. ,
¿no hay problema?-
No claro que no, bueno hasta
entonces –Dije para después colgar-
Lo primero que tenía que hacer
era llamarle a Lucy y saber si vendría porque si no que le diría a Ringo bueno
también quería llamarle a alguien más pero no sabía a quien hasta que se me
vino a la mente Stu, pero recordé que me había dicho la noche anterior que últimamente
no se sentía muy bien, así que mejor solo con la vista de ringo y “su amigo”
que esperaba fuera Paul…. No! No! Que digo ¿Por qué me sigue encantando?, como
sea le iba a hablar bien pero no se la
iba a dejar tan fácil >:]
Después de esto me dirigí hacia la cocina por
algo de comida y por poco olvido
llamarle a Lucy! Ah bien le llamare, creo que mi mama me iba a regañar por el
recibo de pago del teléfono, le marque varias veces peno no me contestaba hasta
que por fin contesto
Hola-Dijo Lucy contenta como siempre-
Hola Lucy oye te quiero invitar a mi casa, va a
venir Ringo y también un amigo suyo-Le dije para que se convenciera más rápido-
Creo que-hizo una pausa-Si! Si voy a que hora?
A las 5:3O-Le dije
Dime mañana-Me contesto sarcásticamente-
Agh! Di que te invite, no no es cierto :)-Le
dije-Bien entonces nos vemos dentro de 3O hora
Subí rápidamente al ver que solo faltaban 3O
minutos esperaba que me diera tiempo, me bañe, me vestí con algo cómodo, empecé
a arreglarme el cabello a ondularlo un poco, después me maquille y por ultimo
me puse el perfume que usaba para las mejores ocasiones y no era porque fuera a
venir “su amigo (Paul)” ok si era por
eso, de pronto escuche el timbre bajé rápidamente para ver quién era pero si era
Continuara...

holaa..! disculpa por no haber cometado antes es que he estado un poco ocupada y todo eso!
ResponderEliminartu fic es muy bueno, ojala subas pronto otro capitulo ya que me dejaste con la duda de quien era el que estaba en la puerta!
saludos!