................
TE AMO!-Dije abrazándolo-
YO…
Fue cuando me desperté de aquel sueño, ya eran
las 11:00 me levante y enseguida me fui a bañar , me cambie y baje a
desayunar cereal y fruta , después Salí a hacer unas compras , ya que ya no
había té para la tarde , después regrese vi el reloj y ya eran las 3:00 ,
comí un poco dieron las 5:00 Y tome
el té , como toda una inglesa, después ,me empecé a arreglar para ir por mi helado,
le llame a Lucy para ver si ya estaba lista y dijo que si , salimos justo a las
6:00. , cuando llegamos a el parque (Strawberry fields) ya estaban ahí dos
chicos una era Ivan y supongo que el otro era el chico que tiro mi helado , muy
guapo por cierto-
Hola-Dije saludando a los dos-
Hola (tn)-Dijo dándome un beso en la mejilla-
Mira el es John
Hola (tn), mucho gusto, de verdad siento lo de
ayer, ya no puede venir a pedirte una disculpa, oh lo ciento, Hola, mucho gusto
ahh-Dijo hacia lucy-
Lucy, igualmente-Dijo estrechando su mano-
Y bien ya quieres ir por tu helado?-
Si-
Ok vamos-
Pedí mi helado del mismo sabor que el día
anterior, nada mas que con una bola extra , ellos también pidieron uno , y
regresamos al parque , solo que ahora nos sentamos en el pasto
Y tienes
galán-Dijo moviendo las cejas John-
Si se llama William-Dije comiendo de mi helado-
Ah, porque la verdad eres una chica que
Wow!-comió de su helado- eres muy bonita
JOHN!-Dijo Ivan-
Quee??-
No seas así de confianzudo-Dijo sin dejar de
verlo-
Qué? solo digo lo que pienso-Dijo con una
sonrisita-
Bueno, muchas gracias –Dije sonrojada- Y tú
tienes novia?
Por ahora no –Dijo sin dejar de verme- Oigan
chicas quisieran ir algún día a mi casa, ya saben a convivir un rato con mis
amigos, escuchar buena música.
Si claro-(¿Por que acepte?, si casi no me gusta
salir)-Cuando?
Qué te parece…… mañana? –
Ok, pero en donde va a ser?-
No te preocupes si quieren voy por ustedes a sus
casas ;)-
Ok, esta es la dirección-Se la di en un papelito
que llevaba en mi bolso, coincidencia o pura realidad :DD-
Está bien, entonces paso por ustedes a las 7 :OO-
Seguimos platicando hasta las 9:OO , después
cada quien fue a casa , entre cene y enseguida me fui a dormir ,esa noche
no soñé con nada , eso creo, me desperté a las 8:OO , desayune , y me puse a
limpiar toda mi casa , acabado de hacer todo
eso , entre a la ducha, me vestí pero
con algo muy cómodo ya que la reunión
seria en la tarde, así fue pasando el día, hasta que vi que ya eran las
6:OO y me comencé a maquillar, algo sencillo
al igual que mi vestimenta; Un vestido de beige de encaje , con unos zapatos
bajos y un sweater coral , acabe justo a las 7:OO , escuche el timbre y baje ,
obviamente era John , abrí la puerta y era el y también Lucy
Hola (tn), que bonita te ves-Hizo una pausa para
verme mejor- de hecho encantadora, espero que no le gustes a ninguno de mis
amigo-Esto último que dijo me sonrojo-lo mismo para ti Lucy-Dijo moviendo sus
cejas pícaramente- bueno ya vámonos
Nos fuimos caminando hasta su casa ya que no
estaba muy lejos...
Sabes... John-Le dije viendo cada casa del
vecindario-
Dígame, bella dama-Esto lo dijo muy atento-
Vives muy cerca y nunca te había visto-
Amm tal vez ya me habías visto pero no me habías
observado (:-
Tal vez (:-(*Rayos me encantaba este chico, en el
buen sentido), seguimos caminando, cuando llegamos solo puede ver chicos, la tía
de John no se encontraba era el porqué
de esta reunión o al menos eso supuse yo
Chicas ellos son George, Richard, Michael, Pete
(shotton), el ahh es Ivan ya lo conocen-Dijo poniendo sus manos en el hombro de
cada una-
Mucho gusto -dijeron los que no nos conocían-
Lucy se quedo con ellos mientras nosotros
caminamos hacia la cocina buscando a un buen amigo de John que me quería
presentar pero no se encontraba ahí así que fue a buscarlo, en ese momento fue
cuando sentí unos dedos tocando mi hombro
Hola (tn) (:-Pude escuchar una linda voz detrás
de mi, a lo que yo voltee-
Hola STU!-Dije muy emocionada para de inmediato
abrazarlo- ¿Qué haces aquí?
No, no, más bien tú qué haces aquí señorita-dijo
sin dejar de verme con ternura-
Yo?, bueno me invitaron a venir y accedí, así nada
más, pero ya respóndeme-
Tú,¿ Es enserio? Wow, me alegro mucho (:-Dijo aun
sin dejar de verme con su mirada tierna-Por ti es que se alegro mi noche hace
tanto que no te veía-Con eso sentí cierto cosquilleo, que claro hizo sonrojarme
pero nada pasaría entre nosotros yo siempre lo vi como mi hermano -Bueno yo no
te he dicho porque estoy aquí es porque
John y yo somos muy buenos amigos y claro no podía faltar, nos conocimos en la escuela de artes y después fui con ellos
hacia Hamburgo pero me enamore de una chica que es hermosa se llama Astrid y me
separe de ellos de hecho solo vine de visita para saludar a mi mamá y claro a
ellos también después regreso a Alemania y ellos también lo harán pero solo por
un corto tiempo porque pronto grabaran su "oro" -Dijo haciendo
comillas con los dedos en esa palabra -Bueno después sabrás ya que quieren que
sea una sorpresa-
Enserio?, wow pues esperare con ansias, y también
espero con ansias tu llamada cuando estés de vuelta en Alemania con tu amada...
Cambiando de tema radicalmente ¿Porque nunca había sabido de John y tu si, si
no vivimos tan lejos?-Esto último lo dije rascándome la cabeza, de verdad me
causaba duda
No sé, tal vez porque el casi no está aquí y tu
casi no sales-
Mmm tal vez-
Continuamos platicando por unos minutos más no
demasiados porque comenzó a sentirse mal, no me gustaba para nada su aspecto
pero el dijo que sería algo pasajero, se
despidió de mi muy caballerosamente y después John volvió a ir hacia mi...
Veo que te llevas bien con Stu-Dijo
enseguida de que este se marchó-
Si lo conozco desde hace algunos años, el vivía
justo al lado de mi y nuestras madres se llevan muy bien
Oh! Ya veo, pero ven vayamos con los chicos para
que los conozcas mejor-Dijo tomándome de la espalda para dirigirme hacia la
sala principal, estando ahí vi como Lucy ya se había incorporado muy bien pero después
sucedió algo que no me esperaba para nada-
Oigan y donde esta James?-Dijo John viendo hacia
todas partes-
James?? James?? –Empecé a decir como histérica
fue cuando de las escaleras lo vi bajar con una sonrisa pero en cuanto me vio
ya no la tenia-
Qué te pasa??-Pregunto John, algo preocupado-
Continuara....
Bueno, creo que escribi demasiado D: aun así espero les guste (:

osease que paul es su enamora...7u7 awww tu fanfioc me encanto...♥
ResponderEliminar