-Me encantaba ver los
destellos del sol de la tarde que
entraban por mi ventana, eso era lo único que hacia cuando ese sentimiento raro
aparecía, y digo raro porque en instantes me imaginaba su cara, otra vez y me
ponía tan feliz, pero después pensaba en por qué me había dejado así, sin
ninguna explicación y me ponía tan triste pero ¿por qué? esa era mi pregunta,
si eso ya había tenido mucho tiempo
bueno en si casi un año–
TN!! –Grito mamá desde la
sala-
QUEE??-le tuve que gritar
ya que estaba muy concentrada en mis pensamientos-
COMO QUE, QUE?? NECESITO
QUE BAJES- dijo mama, se podría decir que mas “tranquila”
Narra (tn)
Baje a la sala para ver que
quería mi mamá, ya que a veces solo me llamaba para ir a comprar y eso me
molestaba, pero esta vez era mi mejor amiga Lucy, el tipo de amiga que siempre está
para ti, era lo que más me gustaba de ella, aparte de ser tan divertida, le
conteste la llamada pero debo de admitir que no tenía muchos ánimos como para
hablar por teléfono
Hola Lucy?
Hola (tn)-dijo con ese tono
de voz, muy alegre como siempre- Oye quieres salir a pasear por aquí, al menos
a tomarnos un helado si?
Lucy de verdad, no me
siento muy bien –Dije desanimada-
Ash, ya supéralo (tn) ya
casi tiene un año –Dijo un poco molesta-
¿Qué quieres que haga?, si
nos llevábamos tan bien y de la nada se fue ni siquiera dejo una carta y
después me entero que el señor se fue a vivir a la casa de una chica la cual es
mayor que ambos, y estoy segura que a mí solo me veía como una niñita –Le dije, desanimada
y molesta-
De verdad que lo siento,
(tn) no fue mi intensión solo quiero que salgas a distraerte más, eso te hara
mejor, anda solo sal un ratito si?
Solo por favor no lo
vuelvas a decir, no se siente bien que tu mejor amiga te lo diga-
De verdad no lo vuelo a
hacer, perdóname si? Por favor –Dijo con un tono muy dulce-
Está bien, vienes dentro de
1 hora ok (7: OO P.M.)
Volví a subir
al menos para ponerme un poco de maquillaje, también para cambiarme los
pantalones que llevaba, por unos jeans y una playera blanca, el cabello solo lo
cepille y lo deje suelto todo eso fue en 5O min. Faltaban 1O min. Para que Lucy
llegara así que me puse a recoger mi cuarto en ese poco tiempo solo las cosas
que había desacomodado en el instante, fue cuando escuche el timbre de la casa…
Baje para abrirle la puerta a Lucy pero antes me
despedí de mamá ya que no estaría por 1 mes,
porque a ella le tocaba cuidar a
mi abuela y yo no la podía acompañar ya que pronto entraría a la escuela
Bueno (tn) me voy te veo dentro de un mes, pórtate
bien y ni se te ocurra hacer fiesta ok, ya te encargue con la vecina –Dijo mamá
dándome un muy fuerte abrazo ya que me sacó todo el aire-Te quiero bebe
Si má, ya se, que te vaya muy bien y te cuidas mucho
ok, te amo- a esto ultimo agregre un beso en la mejilla y un fuerte abrazo-
Bueno me voy te amo-Dijo saliendo de casa para subirse
al taxi que la llevaría al aeropuerto-
Fue cuando vi a Lucy sentada en la banca, ubicada en
el patio y sacudiendo la mano en señal
de Hola y adiós a mamá, que ya se estaba yendo.
Hola (tn)-Dijo dándome un beso en la mejilla
Hola Lucy
Oye perdón por lo de hace un rato – Dijo Lucy con cara
de ternura-
No te preocupes-Le dije con una sonrisa para después
entrar a mi casa para ir por un abrigo-
Oye (tn) es enserio, siento lo de hace un rato, no
debí de decirte eso y más porque se supone que soy tu amiga y debo de apoyarte
en todo, de verdad perdón
Ahhh mujer ya te dije que si te perdono pero ya no quiero hablar de eso,
quiero decirte algo... –Dije con una pequeña sonrisa-
Sipe... Dime-dijo haciendo un movimiento en señal de
que continuara-
Después de este tiempo creo que por fin ya no pienso
tanto en él y le quise dar la oportunidad a un chico así que….. ya tengo novio-
Oye porque no me habías dicho-Dijo esto algo molesta
dándome una palmada en la espalda-
Y como te lo iba a decir, si me lo pidió hoy-
Ah entonces es
Stu??-Dijo poniéndose una mano en la cabeza-Porque antes de que llegara
el tipo que rompió tu corazón, tú estabas enamorada de él y bueno ..
No!
El es solo mi amigo el siempre ha estado para mi y me dijo que siempre estará
aparte de que también tiene bastante tiempo que no lo veo, el que es mi novio
es

Wowww ame tu ficc...muy bien...:33
ResponderEliminar