sábado, 6 de octubre de 2012

♥ Capítulo 3 ♥ When i saw him standing there...


................
TE AMO!-Dije abrazándolo-

YO…

Fue cuando me desperté de aquel sueño, ya eran las 11:00 me levante y enseguida me fui a bañar , me cambie y baje a desayunar cereal y fruta , después Salí a hacer unas compras , ya que ya no había té para la tarde , después regrese vi el reloj y ya eran las 3:00  , comí un poco dieron las 5:00 Y  tome el té , como toda una inglesa, después ,me empecé a arreglar para ir por mi helado, le llame a Lucy para ver si ya estaba lista y dijo que si , salimos justo a las 6:00. , cuando llegamos a el parque (Strawberry fields) ya estaban ahí dos chicos una era Ivan y supongo que el otro era el chico que tiro mi helado , muy guapo por cierto-

Hola-Dije saludando a los dos-

Hola (tn)-Dijo dándome un beso en la mejilla- Mira el es John

Hola (tn), mucho gusto, de verdad siento lo de ayer, ya no puede venir a pedirte una disculpa, oh lo ciento, Hola, mucho gusto ahh-Dijo hacia lucy-

Lucy, igualmente-Dijo estrechando su mano-

Y bien ya quieres ir por tu helado?-

Si-

Ok vamos-

Pedí mi helado del mismo sabor que el día anterior, nada mas que con una bola extra , ellos también pidieron uno , y regresamos al parque , solo que ahora nos sentamos en el pasto

 Y tienes galán-Dijo moviendo las cejas John-

Si se llama William-Dije comiendo de mi helado-

Ah, porque la verdad eres una chica que Wow!-comió de su helado- eres muy bonita

JOHN!-Dijo Ivan-

Quee??-

No seas así de confianzudo-Dijo sin dejar de verlo-

Qué? solo digo lo que pienso-Dijo con una sonrisita-

Bueno, muchas gracias –Dije sonrojada- Y tú tienes novia?

Por ahora no –Dijo sin dejar de verme- Oigan chicas quisieran ir algún día a mi casa, ya saben a convivir un rato con mis amigos, escuchar buena música.

Si claro-(¿Por que acepte?, si casi no me gusta salir)-Cuando?

Qué te parece…… mañana? –

Ok, pero en donde va a ser?-

No te preocupes si quieren voy por ustedes a sus casas ;)-

Ok, esta es la dirección-Se la di en un papelito que llevaba en mi bolso, coincidencia o pura realidad  :DD-

Está bien, entonces paso por ustedes a las 7 :OO-


Seguimos platicando hasta las 9:OO , después cada quien  fue a  casa , entre    cene y enseguida me fui a dormir ,esa noche no soñé con nada , eso creo, me desperté a las 8:OO , desayune , y me puse a limpiar toda mi casa ,  acabado de hacer todo eso  , entre a la ducha, me vestí pero con algo muy cómodo  ya que la reunión seria en la tarde, así fue pasando el día, hasta que vi que ya eran las 6:OO  y me comencé a maquillar, algo sencillo al igual que mi vestimenta; Un vestido de beige de encaje , con unos zapatos bajos  y un sweater coral ,  acabe justo a las 7:OO , escuche el timbre y baje , obviamente era John , abrí la puerta y era el y también Lucy

Hola (tn), que bonita te ves-Hizo una pausa para verme mejor- de hecho encantadora, espero que no le gustes a ninguno de mis amigo-Esto último que dijo me sonrojo-lo mismo para ti Lucy-Dijo moviendo sus cejas pícaramente- bueno ya vámonos

Nos fuimos caminando hasta su casa ya que no estaba muy lejos...

Sabes... John-Le dije viendo cada casa del vecindario-

Dígame, bella dama-Esto lo dijo muy atento-

Vives muy cerca y nunca te había visto-

Amm tal vez ya me habías visto pero no me habías observado (:-

Tal vez (:-(*Rayos me encantaba este chico, en el buen sentido), seguimos caminando, cuando llegamos solo puede ver chicos, la tía de John no se encontraba  era el porqué de esta reunión o al menos eso supuse yo

Chicas ellos son George, Richard, Michael, Pete (shotton), el ahh es Ivan ya lo conocen-Dijo poniendo sus manos en el hombro de cada una-

Mucho gusto -dijeron los que no nos conocían-

Lucy se quedo con ellos mientras nosotros caminamos hacia la cocina buscando a un buen amigo de John que me quería presentar pero no se encontraba ahí así que fue a buscarlo, en ese momento fue cuando sentí unos dedos tocando mi hombro

Hola (tn) (:-Pude escuchar una linda voz detrás de mi, a lo que yo voltee-

Hola STU!-Dije muy emocionada para de inmediato abrazarlo- ¿Qué haces aquí?

No, no, más bien tú qué haces aquí señorita-dijo sin dejar de verme con ternura-

Yo?, bueno me invitaron a venir y accedí, así nada más, pero ya respóndeme-

Tú,¿ Es enserio? Wow, me alegro mucho (:-Dijo aun sin dejar de verme con su mirada tierna-Por ti es que se alegro mi noche hace tanto que no te veía-Con eso sentí cierto cosquilleo, que claro hizo sonrojarme pero nada pasaría entre nosotros yo siempre lo vi como mi hermano -Bueno yo no te he  dicho porque estoy aquí es porque John y yo somos muy buenos amigos y claro no podía faltar, nos conocimos  en la escuela de artes y después fui con ellos hacia Hamburgo pero me enamore de una chica que es hermosa se llama Astrid y me separe de ellos de hecho solo vine de visita para saludar a mi mamá y claro a ellos también después regreso a Alemania y ellos también lo harán pero solo por un corto tiempo porque pronto grabaran su "oro" -Dijo haciendo comillas con los dedos en esa palabra -Bueno después sabrás ya que quieren que sea una sorpresa-

Enserio?, wow pues esperare con ansias, y también espero con ansias tu llamada cuando estés de vuelta en Alemania con tu amada... Cambiando de tema radicalmente ¿Porque nunca había sabido de John y tu si, si no vivimos tan lejos?-Esto último lo dije rascándome la cabeza, de verdad me causaba duda

No sé, tal vez porque el casi no está aquí y tu casi no sales-

Mmm tal vez-

Continuamos platicando por unos minutos más no demasiados porque comenzó a sentirse mal, no me gustaba para nada su aspecto pero el dijo que sería algo pasajero,  se despidió de mi muy caballerosamente y después John volvió a ir hacia mi...

Veo que te llevas bien con Stu-Dijo enseguida  de que este se marchó-

Si lo conozco desde hace algunos años, el vivía justo al lado de mi y nuestras madres se llevan muy bien

Oh! Ya veo, pero ven vayamos con los chicos para que los conozcas mejor-Dijo tomándome de la espalda para dirigirme hacia la sala principal, estando ahí vi como Lucy ya se había incorporado muy bien pero después sucedió algo que no me esperaba para nada-

Oigan y donde esta James?-Dijo John viendo hacia todas partes-

James?? James?? –Empecé a decir como histérica fue cuando de las escaleras lo vi bajar con una sonrisa pero en cuanto me vio ya no la tenia-

Qué te pasa??-Pregunto John, algo preocupado-

Continuara....

Bueno, creo que escribi demasiado D: aun así espero les guste (:

1 comentario: