sábado, 13 de octubre de 2012

♥ Capítulo 8 ♥ Lovers & Friends



Es que la verdad mantuve una relación con Paul hace unos meses  pero el me lastimo demasiado y ya tenia mucho tiempo que no lo veía así que volví a caer ,ósea que me empezó a agradar de nuevo, pero sabes no sé si sea lo correcto.

La verdad, opinó que le des otra oportunidad, es muy bueno y no para de hablar de ti-Dijo jalándose el cabello-

Después de esto me llevo a mi casa, lo invite a pasar pero no tenía tiempo ya que aun le hacían cosas por pasar a su nueva casa, eran apenas las 4:3O p.m. y no sabia que hacer, mire un poco de televisión, me aburrí al instante ya que no había nada importante así que preferí pensar sobre el asunto de Paul creó que si había exagerado al ponerme tan histérica, ¿pero que digo?  Si el fue el que me dejo pero bueno ¿y si lo invitó a venir? No no! Será muy obvio y pensara que ya lo perdone muy fácilmente mejor invitó a Ringo y también a Lucy y se conocerán mejor  y hare mal trió ash! bueno de todas formas aun no pasan de amigos así que –Al pensar eso enseguida fui por mi teléfono y marque a la “Casa Beatle” así hizo John que lo anotara en mi agenda-

Alo! habla a la casa del hombre más guapo, sencillo y carismático-Contesto John haciendo una voz graciosa-

Ja Ja Ja-Dije sarcásticamente- Sobre todo por lo de guapo-Comencé a reír- Sabes que solo bromeo!

Bueno y quien eres eh?-Dijo con un tono de voz molesto-

Ah perdón soy (tn)-Conteste de inmediato-

Oh Hola (tn), que me quieres volver a ver?, no te bastó con verme hace rato verdad-Dijo con un tono de voz seductor-

No la verdad es que quiero hablar con ringo-Dije

Oh con Ringo, espera-Dijo para después gritar-RINGO TE HABLAN!

Gracias John-Conteste

De nada-Dijo

Quién es?-Escuche una voz a lo lejos que obvio era de Ringo-

Es tu mama, bueno me voy que ya viene bye-Dijo John rápidamente-

Hola mami!-Dijo ringo con un todo dulce-

Hola Ringo-Dije entre risas-

LENNON!-Dijo muy alterado-perdón es que ya sabes ese monstruo, me dijo que eras mi mama-

Ok no hay problema,  soy (tn) te llamó para saber si no quieres venir a mi casa, bueno con 

Lucy y conmigo para platicar y tal vez Salir-Dije haciéndole la invitación-

Ah me parece bien-Dijo-Oye podría llevar a un amigo-

Si-Dije muy feliz-

Bueno llegó a las 5:3O p.m. , ¿no hay problema?-

No claro que no, bueno hasta entonces –Dije para después colgar-

Lo primero que tenía que hacer era llamarle a Lucy y saber si vendría porque si no que le diría a Ringo bueno también quería llamarle a alguien más pero no sabía a quien hasta que se me vino a la mente Stu, pero recordé que me había dicho la noche anterior que últimamente no se sentía muy bien, así que mejor solo con la vista de ringo y “su amigo” que esperaba fuera Paul…. No! No! Que digo ¿Por qué me sigue encantando?, como sea le iba a hablar  bien pero no se la iba a dejar tan fácil >:]

Después de esto me dirigí hacia la cocina por algo de comida  y por poco olvido llamarle a Lucy! Ah bien le llamare, creo que mi mama me iba a regañar por el recibo de pago del teléfono, le marque varias veces peno no me contestaba hasta que por fin contesto

Hola-Dijo Lucy contenta como siempre-

Hola Lucy oye te quiero invitar a mi casa, va a venir Ringo y también un amigo suyo-Le dije para que se convenciera más rápido-

Creo que-hizo una pausa-Si! Si voy a que hora?

A las 5:3O-Le dije

Dime mañana-Me contesto sarcásticamente-

Agh! Di que te invite, no no es cierto :)-Le dije-Bien entonces nos vemos dentro de 3O hora

Subí rápidamente al ver que solo faltaban 3O minutos esperaba que me diera tiempo, me bañe, me vestí con algo cómodo, empecé a arreglarme el cabello a ondularlo un poco, después me maquille y por ultimo me puse el perfume que usaba para las mejores ocasiones y no era porque fuera a venir “su amigo (Paul)”  ok si era por eso, de pronto escuche el timbre bajé rápidamente para ver quién era pero si era

Continuara...

1 comentario:

  1. holaa..! disculpa por no haber cometado antes es que he estado un poco ocupada y todo eso!
    tu fic es muy bueno, ojala subas pronto otro capitulo ya que me dejaste con la duda de quien era el que estaba en la puerta!
    saludos!

    ResponderEliminar